Mientras suene la música qué me importa a mi el vecino. Crítica acerada sobre la crisis no tanto económica sino de valores que nos hace movernos en círculos y prescindir de una visión global del resto. ¿Tiene sentido mi enrequicimiento si es a costa de otros? Pues pongamos que sí.
Documental sobre la trastienda del business musical y de la importancia de las backup singers a lo largo de las historia. Buena idea pero podía haber sido más compacta y creativa en la forma de presentación.
Nunca un título aportó tanto al sentido o sinsentido de una película. Véase la accepción de fading como crepuscular, desteñido, desvanecerse, apagado,...todas dan un profundo significado de su esencia.
Inteligente, bien dibujada, con una progresión muy interesante de los personajes. Roza la maestría de The Sopranos aunque lo suple con su gran intensidad y dinamismo narrativo.
Poca recompensa para una película que se queda en esbozo de buenas intenciones y poco más. Decepciona pues promete mucho más de lo que llega a ofrecer.