Gran película, sobría, dinámica, interesante y muy atrayente.
Intensa, enigmática, compleja disección de los sentimientos humanos.
Irregular thriller bien presentado pero deficientemente cerrado que deja múltiples cabos sin atar.
Atractivo, dinámico repaso a la vida del gran y excesivo Mr. Cash. Deliciosa.
Kuireshi escribe, O'Toole reina. Una auténtica joya con las bases de la más sólida tradición de teatro británica.
Comedia amable y sin pretensiones sobre la vida de un musicólogo que vive en Estrasburgo.
Poema visual difícilmente igualable. Remueve tu interior, te transporta a diversos planos de consciencia.
Gran historia sobre un amor verdadero truncado por los celos de terceras personas. Knightley reina en su belleza y expresividad máxima.
Nada puro es nunca fácil. Gran definición para esta exploración del universo sentimental. Superlativo tándem Kingsley&Penélope.
Un guión deslabazado y poco coherente, por momentos, da al traste con una interesante y sensacional interpretación de Nolte y la Streisand.
Emotiva historia sobre ese amor total al que algún mortal tiene acceso.
Film un tanto lineal y previsible donde destaca la actuación de Dana Ivgy.
La inadaptación, la soledad y el atletismo como única vía de conexión con la vida exterior. Su ritmo lento y previsible le hace perder parte de su gran potencial.
Actualización del mito de Pigmalión en la Noruega del siglo XXI teniendo a Mozart como puente necesario. Brindemos por Alicia Vikander, una estrella ha nacido.
La dulce, inocente y naïf Kaja en su idílico universo como punto de partida para su revolución personal. Buena oportunidad de conocer la doble noruega de Kim Bassinger. Tiene alma esta comedia premiada por Sundance.
Una comedia con un toque de profundidad sobre la multiplicidad de formas que adopta la familia en nuestros días.
Excelsa Huppert en su práctica habitual de mostrar su laberinto diabólico interior. No obstante, el final se precipita de manera brusca elimando las borrascosas dudas sobre la que se asienta el film. ¡Lástima!
¿Hasta qué punto poner en peligro todo por acabar con las estructuras corruptas? ¿Quién es capaz de hacerlo sin medir sus renuncias?
Del revisionismo sentimental propio del "si fuera" de Raffaela Carrá y Toni Camo. Nunca la misma agua volverá a pasar por el mismo río. El resto pues ejercicios de masoquismo sentimental más o menos comedidos, más o menos grandilocuentes.
Bonita alegoría sobre como permanecen en nosotros por siempre las personas importantes de nuestras vidas. Imponente el papel de la dulce Simone.
Superficial, deslabazada, llena de clichés y con un guión flojo. Sundance a pesar de todo no es infalible y citar a Leonard Cohen, excepcionalmente está vez no será suficiente.
La dignidad revestida de todas las capas habidas y por haber: crudeza, realismo y bondad. Una gran joya.